Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora Riquelme lo quiere para la Libertadores? Boca se juega su última bala por un refuerzo

Juan Román Riquelme quiere quedarse con una joya del fútbol argentino, por lo que se juega su última chance de poderlo tener como refuerzo en Boca.
jueves, 23 de junio de 2022 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia no deja de pensar en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del año por lo que Juan Román Riquelme no para de buscar los refuerzos que tanto necesita. 

Si bien viene de hacer un gran mercado de pases en el verano, el vicepresidente de Boca sabe que necesita más variantes de jerarquía para poder competir hasta las instancias finales. 

Por esta razón, Riquelme se jugará su última chance para poder tener en el equipo de Battaglia a una joya que queda libre de un grande. Se trata de Domingo Blanco de Independiente

Sabiendo que se queda con el pase en su poder a fin de mes, Juan Román Riquelme intentará convencerlo de que llegue a Boca para jugar la Copa Libertadores. ¿Blanco será refuerzo de Sebastián Battaglia?

 

BOCA ATENTO A LAS OFERTAS QUE TIENE DOMINGO BLANCO

 

En Boca saben que tienen un puñado de días para poder sumar a Domingo Blanco como refuerzo, ya que deberán entregar la lista de buena fe de la Copa Libertadores y si no lo tiene como incorporación Sebastián Battaglia no lo podrá utilizar. 

Juan Román Riquelme insiste en Boca con Domingo Blanco que lo quiere tener como refuerzo para Sebastián Battaglia

Pero no la tiene para nada fácil Juan Román Riquelme, ya que a las ofertas que tiene desde el exterior, Blanco además de Boca de pretendido por River, Colón y Racing por lo que Battaglia está atento.