Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene un alivio: la figura que continuará en Boca ¿Por un largo tiempo?

Una de las máximas figuras que tiene el plantel de Boca hoy, tendría todo arreglado para seguir y se vuelve un alivio para Juan Román Riquelme.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol de Boca, están no solamente a la búsqueda de refuerzos, sino también a la intención de mantener la mayor parte del plantel en el club.

El objetivo de Riquelme es que sobretodo aquellos jugadores que se han vuelto referentes del plantel sigan en el Xeneize. Dentro de esa propuesta, el vicepresidente del club se podría aliviar con la noticia de una de las figuras más importantes.

Se trata de Carlos Izquierdoz no ejecutará su opción de libertad de acción para marcharse de Boca en este mercado de pases, y estaría dispuesto a iniciar conversaciones para renovar su contrato por 2 años más.

El contrato de Izquierdoz finaliza en diciembre de este año, por lo que el capitán de Boca se sentará con Juan Román Riquelme para asegurar su futuro en el club lo antes posible.

 

 

LA FIGURA DE BOCA QUE DEFINE SU FUTURO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

 

Mientras que la situación contractual de Carlos Izquierdoz parece esta resuelta, Juan Román Riquelme sigue atento a otro jugador de Boca que todavía no cerró su contrato.

Eduardo Salvio estaría dispuesto a renovar su contrato en Boca, ya que el jugador quiere quedarse a pelear la Copa Libertadores. Sin embargo, desde la directiva harán algunas correcciones a la oferta para poder cerrar el acuerdo.

??Carlos Izquierdoz renovara su contrato en Boca mientras que Juan Roman Riquelme espera por la respuesta de Eduardo Salvio