Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tenía razón? El ex Boca que le aconsejó un refuerzo para Battaglia

Un ex Boca coincide con la mirada de Juan Román Riquelme sobre un posible refuerzo para Sebastián Battaglia pensando en la Copa Libertadores.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:47

Boca todavía no logró concretar ningún refuerzo para jerarquizar al plantel de cara a la Copa Libertadores, algo de lo que Sebastián Battaglia no mostró preocupación aún, pero Juan Román Riquelme sigue a la búsqueda.

Uno de los jugadores que quiere Riquelme y podría ser una de las bombas del mercado, fue recomendado por un ex entrenador del Xeneize que además conoce muy bien al jugador.

Claudio Borghi, quién supo ser técnico de Boca, aseguró que Arturo Vidal tiene todas las condiciones para jugar en el equipo de Battaglia de cara a la Copa Libertadores.

“Coincido con Juan Román Riquelme y creo que Vidal es un jugador nacido para jugar en Boca”, aseguró Borghi. El entrenador argentino dirigió al chileno en su selección y ve con buenos ojos que se sume al plantel de Sebastián Battaglia.

 

 

CLAUDIO BORGHI Y EL HALAGO PARA ARTURO VIDAL PENSANDO EN BOCA

 

Claudio Borghi no solo recomendó a Arturo Vidal para Boca y se mostró en concordancia con Juan Román Riquelme, sino que lo ve como una gran adición para los de Sebastián Battaglia.

“No creo que Boca tenga un mejor jugador que Vidal, si llega es para ser titular”, dijo Borghi. La llegada del chileno podría suponer un salto de calidad para el Xeneize pensando en la Copa Libertadores.

Claudio Borghi le dio la razon a Juan Roman Riquelme y aseguro que Arturo Vidal esta para el Boca de Sebastian Battaglia