Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta a refuerzos de Selección: el tapado que tiene Boca si no llega Arturo Vidal

Juan Román Riquelme sueña con la llegada de Arturo Vidal, pero tiene en carpeta un plan B por si no se concreta el sueño. ¿Sería un gran refuerzo para Boca?
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme como todo el mundo Boca disfruta de este gran momento que atraviesa el club, estando en los puestos de arriba del fútbol argentino siendo el campeón vigente y preparándose para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero el vicepresidente de Boca no se conforma con lo conseguido y va por la principal obsesión que tienen todos como es conquistar una nueva competencia internacional.

Por eso Riquelme quiere seguir potenciando el plantel que comanda Sebastián Battaglia y tiene apuntados a refuerzos de calidad que pueden arribar. Ahora el nuevo apuntado es Gastón Giménez.

Giménez se encuentra actualmente en el Chicago Fire de la MLS pero tiene intenciones de salir para reflotar su carrera y volver a tener chances en la Selección de Paraguay. Pese a que Juan Román Riquelme sueña con la llegada de Arturo Vidal, Gastón es el plan B por si no se concreta, ya que mercado de pases atrás lo buscó para que sea refuerzo de Boca. ¿Llegará?

¿EN QUÉ CONDICIONES PUEDE LLEGAR GASTÓN GIMÉNEZ A BOCA?

 

Gastón Giménez es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme analiza como refuerzo de Boca, si no se concreta la llegada de Arturo Vidal en este mercado de pases.

Anteriormente, en otros libro de pases, Giménez ya fue ofrecido a Boca como en esta ocasión, debido a la cercanía de su representante con Riquelme. Ahora podría llegar a préstamo con opción, ya que su contrato vence en diciembre del 2023. 

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Gastón Giménez si no se concreta la llegada de Arturo Vidal