Selección de fútbol de Argentina

¿El ex Boca vuela a Qatar? La figura que Scaloni empieza afianzar en la Selección Argentina

Un ex jugador de Boca podría convertirse en una de las piezas fijas de Lionel Scaloni para que viaje al Mundial de Qatar con la Selección Argentina.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni comienza a diagramar la lista de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 por lo que varios jugadores se juegan los últimos lugares, entre los que aparecen muchos ex River y ex Boca

Scaloni tiene la base del equipo cerrado desde la Copa América, por lo que son muy pocos los lugares que quedan para ir a Qatar, es por eso que un ex Boca y ex River se lo pueden disputar mano a mano. 

Se trata de Alexis Mac Allister, una de las sorpresas de la Selección Argentina en el último tiempo que fue al banco en la Finalissima ante Italia, recibió la titularidad en la goleada frente a Estonia y ahora pelea con Exequiel Palacios para obtener el boleto mundialista. 

Un ex Boca en disputa con un ex River. De todas maneras, la situación podría modificarse si Lionel Scaloni incluso opta por llevar a los dos a Qatar y mucho dependerá de la cantidad permitida en la nómina de la Selección Argentina (si es de 23 o 26 jugadores). ¿Mac Allister será la sorpresa de la Albiceleste? 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA, ATENTA AL FUTURO DE ÁNGEL DI MARÍA 

 

Tras finalizar su contrato con el PSG, Ángel Di María sumó varios pretendientes de Europa según los rumores, como el Barcelona o la Juventus. Pero a uno de los grandes referentes de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni se le sumó un nuevo posible destino: Rosario Central

Con la llegada de Carlos Tevez al Canalla para ser su nuevo DT, se volvió a abrir la puerta del regreso de Fideo e incluso el propio Apache declaró: “Sé lo que significa. Cuando esté más tranquilo, lo llamaré y le preguntaré cuáles son sus ganas. Sabemos la jerarquía que tiene y nos vendría muy bien por la experiencia que puede darles a estos jóvenes”. ¿Volverá Di María a sus raíces? 

La Selección Argentina aguarda por la definición del futuro de Ángel Di María.