Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no aprovechó su chance? La figura de Battaglia que podría estar jugando sus últimos partidos

Una de las grandes estrellas que tiene Sebastián Battaglia en el plantel podría estar disputando sus últimos encuentros con la camiseta de Boca.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 23:00

Con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, Boca recibe a Unión y Sebastián Battaglia pondrá un equipo completamente alternativo. Una gran chance para los suplentes de lucirse en la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. 

En ese sentido, Battaglia no solo que colocará un once cargado de habituales suplentes, sino que también frente al Tatengue tendrá en el ataque a una de sus grandes figuras que estuvo afuera por lesión y, paréntesis, todavía no arregló su contrato para seguir en el Xeneize. 

Se trata de Eduardo Salvio, quien podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta de Boca ya que no está muy convencido de la oferta contractual que le hizo Juan Román Riquelme y además, el Club América de la Liga MX ya le hizo un ofrecimiento para quedarse con sus servicios. 

Desde lo económico es muy importante lo que Club América le ofreció a Salvio y, en caso de caer en la tentación y aceptar, el Toto podría disputar incluso su último partido con el Boca de Sebastián Battaglia este viernes.  

 

LA OFERTA QUE BOCA LE HIZO A EDUARDO SALVIO

 

Sebastián Battaglia le pidió a Juan Román Riquelme que en este mercado de pases se mantenga el Boca campeón de la Copa de la Liga Profesional, por lo que dentro de las pretensiones del DT está la continuidad de Eduardo Salvio

Sin embargo, el Toto todavía no se logra convencer de la oferta que Boca le hizo: un contrato hasta diciembre de 2023, con la posibilidad de extenderlo hasta 2024 si el oficialismo gana las elecciones el año que viene y una considerable reducción del salario.

Eduardo Salvio todavía no acordó su renovación con Boca y recibió una oferta de Club América.