Club Atlético Boca Juniors

Battaglia respira aliviado: la figura que tendrá Boca para la Libertadores

Sebastián Battaglia recibió una buena noticia de cara al choque de Boca contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:54

Boca mantiene un buen andar en la Liga Profesional y los dirigidos por Sebastián Battaglia se ilusionan con volver a dar pelea en lo más alto del campeonato local.

Pero, claro, para Boca el principal objetivo del año sigue siendo la Copa Libertadores, donde se medirá contra Corinthians por los octavos de final.

El martes es la ida, y Battaglia recibió una buena noticia de cara al viaje a Brasil y es que Sebastián Villa fue autorizado por la Justicia para salir del país y disputar dicho encuentro.

Villa fue citado por la Justicia en el marco de la denuncia por abuso sexual, pero la indagatoria fue postergada por pedido del jugador hasta después de la serie contra Corinthians, que se define el 5 de julio. Y Sebastián Battaglia y todo Boca respiran aliviados.

 

¿CÓMO SIGUE LA CAUSA JUDICIAL DE SEBASTIÁN VILLA?

 

Sebastian Villa había sido citado a indagatoria el viernes por presunto abuso sexual hacia Rocío Tamara Doldán, día que Boca juega ante Unión. El colombiano debería presentarse en la fiscalía Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, pero pidió la postergación.

Ahora queda por definir la nueva fecha de indagatoria hacia el jugador de Boca, que se presentará a declarar luego de los octavos de final de la Libertadores.

Sebastián Villa fue autorizado para disputar los choques por Copa Libertadores con Boca y Sebastián Battaglia lo celebra