Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia mete una sorpresa? La joya que puede aparecer en Boca

De cara al partido frente a Unión en La Bombonera, Sebastián Battaglia apostaría por una de las promesas que tiene Boca.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:26

Boca quiere seguir por la senda del triunfo. Luego de la victoria ante Barracas Central por 3-1, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia se enfrentará a Unión con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que le permita llegar confiado al máximo objetivo: la Copa Libertadores.

Boca recibirá al Tatengue este viernes, desde las 21:30, en La Bombonera y el once titular estará plagado de suplentes. El técnico preservará a sus mejores jugadores para el duelo ante Corinthians, el martes, por los octavos. 

En ese contexto, Battaglia podría dar la sorpresa y apostar por una de las joyas de la institución: Luca Langoni. El entrenador lo puso de titular en la práctica de este miércoles y sería acompañante de Eduardo Salvio y Luis Vázquez en la ofensiva. 

En caso de que Sebastián Battaglia se decida por él, sería el segundo encuentro de Langoni en la Primera de Boca, ya que hizo su debut el pasado domingo, cuando ingresó desde el banco sobre el final del encuentro ante Barracas Central.

 

CON LUCA LANGONI, LOS 11 QUE TENDRÁ BOCA ANTE UNIÓN

 

Con el partido ante Unión como el más cercano, pero con el duelo ante Corinthians como máximo objetivo, Sebastián Battaglia rota el equipo de Boca, en relación al que le ganó a Barracas Central, y mete mayoría suplentes. 

La probable formación de BocaJavier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra (suspendido en la Copa Libertadores); Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Aaron Molinas; Luca Langoni Eduardo Salvio (vuelve tras la lesión) y Luis Vázquez.

De cara al duelo ante Unión, Sebastián Battaglia apostaría por Luca Langoni en el once titular de Boca.