Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia mantiene a su joya para la Libertadores? La decisión que empiezan a celebrar en Boca

Sebastián Battaglia debe definir que hacer con una joya de Boca de cara al partido de la Copa Libertadores, donde empezó a dar pistas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:00

Sebastián Battaglia ultima detalles para afrontar el compromiso del viernes ante Unión, por la fecha 5 de la Liga Profesional, para el cuál el cuerpo técnico de Boca tiene pensado hacer algunos cambios.

El entrenador de Boca es consciente que el compromiso ante el Tatengue es importante para seguir prendido en la parte alta del torneo doméstico, pero también sabe que días después deberá afrontar un compromiso clave por la Copa Libertadores.

Pensando en el compromiso copero, Battaglia le daría descanso ante Unión a Exequiel Zeballos, la joya que tiene el Xeneize por estos días, y en su lugar ingresaría el recientemente recuperado Eduardo Salvio.

La importancia que ha cobrado Zeballos en la consideración de Sebastián Battaglia queda demostrado con este accionar, ya que será preservado pura y exclusivamente para el partido que tendrá Boca por la Copa Libertadores.

 

 

CON EXEQUIEL ZEBALLOS AFUERA: EL EQUIPO QUE PARÓ SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA PENSANDO EN UNIÓN

 

Sebastián Battaglia tiene pensado darle descanso a Exequiel Zeballos el viernes, cuando Boca reciba a Unión en La Bombonera, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El último equipo que paró Battaglia en Boca pensando en el Tatengue fue con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Luca Langoni.

Sebastián Battaglia le daría descanso a Exequiel Zeballos en Boca pensando en la Copa Libertadores