Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo obliga a irse? El mimado de Boca que está cerca del adiós

Debido a que perdió terreno con Sebastián Battaglia, un jugador de Boca comienza a armar las valijas para cambiar de aire en este mercado de pases.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:00

Son varios los casos de jugadores en Boca que, debido al buen momento que atraviesa el equipo de Sebastián Battaglia con varias figuras afianzadas, perdieron terreno y buscan una salida en el mercado de pases.

Battaglia está conforme con el plantel que tiene, pero sabe que será difícil retener a todos sus futbolistas y mantenerlos satisfechos. Esa es la situación de una de las joyas que tiene el Xeneize.

Desde que regresó a Boca, Marcelo Weigandt no pudo asentarse como titular y hoy en día está tercero en la consideración del DT. Esto lo llevó a tomar las decisión de querer emigrar durante el presente libro de pases, y un equipo avanzó para repatriarlo: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Weigandt tuvo su mejor etapa en Primera División cuando salió cedido hacia Gimnasia en 2021. Ahora que el lateral no tiene lugar en Boca, si Sebastián Battaglia lo permite, hay muchas posibilidades de que los caminos del Chelo y el conjunto platense se vuelvan a encontrar, que intenta cerrar un préstamo.

 

PÉSTAMO CON CARGO: LA OFERTA QUE GIMNASIA LE HIZO A BOCA POR MARCELO WEIGANDT

 

En Gimnasia quedaron encantados con la etapa de Marcelo Weigandt en el club cuando Boca se lo cedió, y por eso están interesados en repatriarlo. Sebastián Battaglia lo tiene bastante relegado, por lo que una salida para que el jugador no pierda ritmo no sería vista con malos ojos.

El Lobo ya hizo su oferta: préstamo con cargo por 18 meses. La intención de Weigandt, a pesar del interés de clubes como Rosario Central o Colón, es la de volver a ponerse la camiseta de Gimnasia, donde tuvo su mejor versión futbolística. La pelota la tiene Boca, ya que la dirigencia deberá dar una respuesta. ¿Vuelve el Chelo a La Plata?

Gimnasia le ofreció a Boca un préstamo con cargo por Marcelo Weigandt ya que Sebastián Battaglia no lo tiene en cuenta