Club Atlético Boca Juniors

Battaglia enciende las alarmas: ¿Boca suma una nueva baja?

De cara al próximo compromiso de Boca, Sebastián Battaglia enciende las alarmas por la baja que podría sufrir pensando en la Copa Libertadores.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:14

Boca se enfrentará este viernes a Unión de Santa Fe, donde podría llegar a parar a un equipo alternativo, ya que Sebastián Battaglia piensa en el partido del martes frente a Corinthians por la Copa Libertadores.

Sin embargo, dentro del once que se esperaba que Battaglia disponga en el campo, podría haber una ausencia que además venía peleando por un lugar en el equipo titular.

Se trata de Juan Ramírez, el mediocampista de Boca tiene una sobrecarga en el aductor y por eso no formará parte del equipo que se enfrente a Unión.

Pese a la sobrecarga de Ramírez, la buena noticia para Sebastián Battaglia es que el jugador podría llegar al partido con Corinthians, luego de ser evaluado por el cuerpo médico de Boca.

 

 

EL LUGAR DE JUAN RAMÍREZ EN BOCA

 

Aunque se perderá el próximo partido, Juan Ramírez todavía cuenta con chances para ingresar al equipo de Sebastián Battaglia para la Copa Libertadores, el objetivo principal de Boca.

Pero lo cierto es que Ramírez debe pelear por encontrar su lugar en el once inicial, donde parece ser Óscar Romero su contendiente más directo, no por características sino por que los otros jugadores del equipo titular están mucho más asentados en la idea de Battaglia.

Juan Ramirez no estara disponible para Sebastian Battaglia en el proximo partido de Boca