Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Riquelme? En Boca siguen pendientes a un refuerzo de lujo

Juan Román Riquelme no deja de soñar en Boca con tener a una figura que la viene persiguiendo en los últimos mercados de pases.
martes, 21 de junio de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia quiere romper con el maleficio en la Copa Libertadores y volverla a ganar después de 15 años, por lo que Juan Román Riquelme pretende agrandar el plantel. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que el entrenador necesita más variantes de jerarquía, por lo que en este mercado de pases quiere hacer es dar el salto de calidad. 

Es por eso que nuevamente Riquelme fue en búsqueda de un ex Xeneize, que lo quiere tener como referente del plantel de Battaglia. Se trata de Éver Banega, que es el gran anhelo de la directiva. 

Más allá que es casi imposible su regreso a Boca, Banega le envió un guiño a Juan Román Riquelme donde los hinchas se volvieron locos. Estando en el Al-Shabab de Arabia Saudita, posteó un recuerdo de la Libertadores ganada en el 2007 por lo que los fanáticos rápidamente pidieron por su retorno al equipo de Sebastián Battaglia. 

 

¿BOCA NO ES PRIORIDAD? ÉVER BANEGA NEGOCIA SU RENOVACIÓN DE CONTRATO

 

A pesar que a nivel contractual estaba cerca de poder lograr su arribo a Boca, Éver Banega se mantiene firme en la tranquilidad del Al-Shabab, que lo quiere mantener varios años más.

Más allá de que analiza renovar su contrato en Arabia Saudita, Éver Banega envió un guiño a Boca para la locura de Juan Román Riquelme

Estando cómodo, Banega tendría todo cerrado para renovar su contrato hasta fines del 2024 por lo que Juan Román Riquelme y todo Boca deberá seguir esperando