Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya se cansó de él: el jugador que Boca le busca club

Juan Román Riquelme está focalizado en el mercado de pases y quiere desprenderse de un jugador de Boca que no tiene espacio en el primer equipo.
martes, 21 de junio de 2022 · 20:14

Sebastián Battaglia prepara el próximo partido de Boca ante Unión con la mente en la Libertadores y Juan Román Riquelme está sumamente metido en todo lo que suceda con el mercado de pases. 

Y es que Riquelme no solo piensa en los refuerzos para darle un salto de calidad al plantel, sino que también analiza la posibilidad de darle salida a determinados futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el DT. 

Uno de ellos es Esteban Rolón, quien no tuvo el mejor rendimiento de su carrera ni por asomo desde que llegó a Boca y ahora el vicepresidente del club podría dejarlo ir en condición de préstamo ya que su pretensión no es desprenderse en un 100% del volante. 

Rolón lo hizo bien en el encuentro que Boca venció a Arsenal por 2-1, pero no fue suficiente para modificar el pensamiento de Juan Román Riquelme y ya habría opciones para su futuro inmediato: Tigre, Aldosivi y un conjunto más de México. 

 

 

LOS NÚMEROS DE ESTEBAN ROLÓN EN BOCA 

  

Juan Román Riquelme no ha incorporado a ningún futbolista en lo que va del mercado de pases. Desde la dirigencia consideran que Boca cuenta con un gran plantel y, a pesar de que buscan puestos puntuales, se especula con la salida de algunos futbolistas, entre ellos, Esteban Rolón

El mediocampista despertó el interés de Tigre (inició gestiones), Aldosivi y un elenco de la Liga MX. Su salida a préstamo no sería problema ya que el jugador de Boca se caracterizó por su poco protagonismo, con apenas 19 encuentros disputados y nulidad de goles y asistencias.

Juan Román Riquelme analiza salidas y Esteban Rolón es uno de los señalados para marcharse de Boca.