Club Atlético Boca Juniors

Riquelme transforma el sueño en realidad: Boca a un paso de cerrar la gran bomba del mercado de pases

Juan Román Riquelme está muy cerca de cumplir su gran sueño que es la de traer a una estrella mundial. ¿Boca rompe el mercado de pases?
martes, 21 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme disfruta de este gran presente que atraviesa Boca, ya que se encuentra puntero en el fútbol argentino y además se está preparando para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

El torneo internacional sin dudas es la gran prioridad que tiene el vicepresidente de Boca como Sebastián Battaglia, por lo que están trabajando incansablemente para seguir potenciando en el mercado de pases el plantel.

Con esa premisa, Riquelme tiene a varios jugadores en carpeta pero en las últimas horas se acercó al gran deseo que tiene para este semestre. Se trata de la contratación de Arturo Vidal.

Vidal se encuentra actualmente en el Inter, pero con las ganas de volver a Sudamérica para estar cerca de su familia. Flamengo era quien picaba en punta para quedárselo, pero se bajó buscando un reemplazante de Bruno Henrique, por lo que Juan Román Riquelme se acercó para que en estos días se transforme en nuevo refuerzo de Boca. ¿Es una de las mejores incorporaciones de la historia del Xeneize?

¿QUÉ DIJO JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE LA LLEGADA DE ARTURO VIDAL A BOCA?

 

Arturo Vidal es uno de los grandes sueños que tiene Juan Román Riquelme y que en las próximas horas puede convertirse en realidad, ya que Boca aceleró para que sea nuevo refuerzo Xeneize. El vicepresidente hace días atrás le tiró flores al chileno que está muy cerca de arribar.

"Vidal nació para jugar en Boca".

Juan Román Riquelme estalla de felicidad porque Arturo Vidal se acerca a Boca