Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tendrá que tachar: el refuerzo que se le sigue negando a Boca

Juan Román Riquelme deberá borrar de la lista de posibles incorporaciones a uno de los futbolistas cuya llegada habría sido una bomba para todo Boca.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:40

Se acercan los octavos de final de la Copa Libertadores y todo Boca está lleno de ansiedad por el ida y vuelta frente a Corinthians. Sin embargo, Juan Román Riquelme también debe atender las cuestiones ligadas al mercado de pases

En ese sentido, Riquelme recibió una mala noticia de parte de una de las estrellas que quería para el Xeneize en esta ventana de transferencias ya que está cerca de continuar su carrera en el fútbol europeo. 

Se trata de Edinson Cavani, quien no continuará vistiendo los colores del Manchester United y, en medio de un contexto donde el delantero buscará llegar en óptimas condiciones para el Mundial de Qatar 2022, fue ofrecido al Rayo Vallecano. Cada vez se aleja más de una posible llegada a Boca

Cavani es uno de los refuerzos de élite que siempre quiso Juan Román Riquelme para Boca, pero deberá comenzar a despedirse de la chance ya que este martes algunos medios españoles mencionaran lo del conjunto de Vallecas. Eso sí, el único problema que por ahora traba la operación es el alto salario que pide el jugador, de cuatro millones de euros, según informó Marca.

 

 

LA RAZÓN POR LA CUAL EDINSON CAVANI RECHAZÓ A BOCA 

 

Edinson Cavani jamás le prometió a Juan Román Riquelme que iba a vestir los colores de Boca, sino que pidió tiempo en el 2021 para tomar una decisión sobre su futuro y luego de varios días, optó por quedarse en el Manchester United.

La misma decisión fue producto de su entorno familiar, que no veía con buenos ojos un arribo a Argentina debido a la complicada situación sanitaria y económica que afrontaba el país, por lo que Cavani tuvo que apagar la llama de una posible llegada al Xeneize.

Edinson Cavani fue ofrecido al Rayo Vallecano y cada vez se aleja más de Boca.