Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hace un guiño a su mimado? La figura de Boca que podría cambiar su destino

Se abre un nuevo panorama para el joven de Boca que recibiría una propuesta de Juan Román Riquelme en el futuro cercano.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:17

No hay grandes novedades en el mercado de pases de Boca. Las distintas declaraciones de Juan Román Riquelme mostrándose satisfecho con el plantel azul y oro presagiaron que difícilmente el plantel sume una cara nueva en el futuro cercano.

Ante este panorama, todos los cañones de Riquelme apuntan a resolver la situación contractual de los distintos futbolistas. Y, en las últimas horas, hubo una actualización en el caso puntual de un jugador que parece seguir teniendo el apoyo del vicepresidente.

El protagonista en cuestión es Agustín Almendra. Luego del cortocircuito que tuvo con Sebastián Battaglia, no volvió a estar en el centro de la escena de Boca hasta ahora que trascendió que la dirigencia busca extender su contrato que vence en 2023.

La intención de Juan Román Riquelme es primeramente asegurar un talento de la talla de Almendra. Una vez definido este aspecto, posteriormente ceder al mediocampista para que no se desvalorice y lograr concretar una venta beneficiosa para las arcas de Boca.

 

BOCA MIRA COMO SE SIGUEN SUMANDO CLUBES A LA LISTA DE INTERESADOS POR AGUSTÍN ALMENDRA

 

Independientemente de lo que sucedió, Juan Román Riquelme guarda un gran cariño por Agustín Almendra. Un aspecto evidenciado con su intención de extender el contrato (junio de 2023) para cederlo y que no se siga desvalorizando en Boca.

Tres equipos siguen expectantes por lo que suceda con el mediocampista. Los interesados San Lorenzo, Racing y Defensa y Justicia se contactaron con la dirigencia de Boca que, en primer término, prefiere resolver la situación contractual del jugador.

Juan Román Riquelme busca renovar el contrato de Agustín Almendra y posteriormente cederlo a otro club para que no se siga desvalorizando en Boca.