Club Atlético Boca Juniors

¿Celebra Riquelme? La importante suma que le quedaría a Boca por un ex Xeneize

Años después de su salida de Boca, el protagonista le podría seguir dando alegrías a Juan Román Riquelme que se mantiene expectante ante una posible venta.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:00

El saldo del arranque de la competencia para Boca es positivo desde la consideración de Juan Román Riquelme. Los dirigidos por Sebastián Battaglia mantienen el nivel del último tramo del semestre pasado y se ve reflejado con los resultados obtenidos.

La actuación del equipo toma más valor al tener en cuenta que momentáneamente no ha tenido caras nuevas. Sin novedades en cuanto a incorporaciones, la expectativa de Riquelme gira en torno a la posible venta de un futbolista con pasado en el club.

Nahitan Nández es uno de los grandes protagonistas del período de traspasos italiano. El mediocampista aparece en el radar del Nápoli y del Monza, que podrían beneficiar económicamente a Boca que recibirá un 10% del total de la venta del uruguayo.

Con una propuesta salarial superadora (2,5 millones de euros), los napolitanos pican en punta para quedarse con el ex Boca que tiene una cláusula cercana a los 38 millones de euros. Poco le importa el el destino de NándezJuan Román Riquelme que comienza a frotarse las manos.

 

BOCA DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO PARA VOLVER A VER A NAHITÁN NÁNDEZ EN LA RIBERA

 

Nahitan Nández integró la danza de nombres en este mercado de pases de Boca. Sin embargo, la ilusión de Juan Román Riquelme duró poco ya que desde su entorno salieron rápidamente a aclarar que el deseo del charrúa es continuar en Europa.

Una decisión que, sin embargo, también celebran en Boca que recibirá un 10% de cualquier venta en la que participe el mediocampista. Nápoli y Monza protagonizan una pulseada que podría tener un final en los próximos días. ¿Qué sucederá?

El Boca de Juan Román Riquelme recibirá el 10% del monto total de cualquier venta en la que participe Nahitan Nández.