Club Atlético Boca Juniors

¿Bombazo en Boca? La joya que Riquelme quiere abrochar para enero

Juan Román Riquelme no se detiene en Boca, donde está pensando en los refuerzos para Sebastián Battaglia y puede meter un bombazo para enero.
martes, 21 de junio de 2022 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia no deja de pensar en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo de Juan Román Riquelme por lo que salió a buscar algunos refuerzos de jerarquía en el mercado de pases. 

Sabiendo que la competencia continental es complicada, el vicepresidente de Boca quiere sumar alguna variante de peso para tener más calidad en el platel. 

Pero en medio del actual libro de pases, Riquelme también trabaja para enero, ya que busca quedarse con una joya para el próximo año. Se trata de Facundo Farías, que podría desembarcar en el equipo de Battaglia en enero. 

Más allá de haber sido vendido a un grupo empresario, que lo dejará hasta diciembre en Colón, Juan Román Riquelme ya trabaja para que Farías llegue a Boca en enero a préstamo por todo el 2023. ¿Sebastián Battaglia disfrutará de la joya o se marchará a Europa?

 

BOCA PENDIENTE, LOS EQUIPOS DE EUROPA QUE TAMBIÉN SON OPCIONES PARA FACUNDO FARÍAS

 

El grupo empresario de desembolsó más de 10 millones de dólares por Facundo Farías desea ubicarlo directamente en el fútbol de Europa, por lo que en Boca están pendiente. 

Juan Román Riquelme trabaja en Boca el posible arribo de Facundo Farías para todo el 2023

Justamente esto se debe a que Juan Román Riquelme deberá competir con el Porto de Portugal, el Valencia de España o algún equipo de la Premier League, que son las opciones que tiene Farías