Club Atlético Boca Juniors

Battaglia pone en apuros a Riquelme: la figura de Boca que volverá a jugar

El próximo partido del Boca de Sebastián Battaglia podría ser escenario del retorno de un protagonista que actualmente se encuentra negociando con Juan Román Riquelme.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:28

Este viernes, el Boca de Sebastián Battaglia afrontará un nuevo partido en el campeonato local. Paralelamente, Juan Román Riquelme sigue abocado al mercado de pases: analiza posibles incorporaciones y resuelve las distintas situaciones contractuales.

Casualmente existen futbolistas del plantel que están involucrados en aspectos que conciernen tanto a Battaglia como a Riquelme. La Bombonera podría ser escenario de la reaparición de un delantero que está en tratativas de extender su vínculo con el Xeneize.

Se anunció el regreso de Eduardo Salvio que ya está recuperado de su desgarro en la pierna derecha. Mientras se dilata su acuerdo con la dirigencia de Boca, desde el cuerpo técnico podrían devolverle la titularidad en el duelo frente a Unión.

Aún así, existen varios factores que entran en juego en el caso de Salvio. Además de lo que sucede en las negociaciones con Juan Román Riquelme, el gran presente que atraviesa Exequiel Zeballos en Boca pone en aprietos a Sebastián Battaglia

 

LA RENOVACIÓN DE EDUARDO SALVIO CON BOCA, EN STAND BY

 

A esta hora, Eduardo Salvio parece ser el gran protagonista del mundo Boca. Juan Román Riquelme espera llegar a un acuerdo con el atacante que ya se puso a disposición de Sebastián Battaglia luego de recuperarse de su desgarro en la pierna derecha.

Si bien la primera oferta de Boca fue rechazada por el Toto, desde la dirigencia confían en llegar a un acuerdo en los próximos días. Mucho más, después de uno de los últimos mensajes del futbolista en las redes sociales en donde palpitaba el regreso.

Juan Román Riquelme espera renovar el contrato de Eduardo Salvio, que podría recibir un guiño de Sebastián Battaglia en el choque de Boca ante Unión.