Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo lleva a la Selección Argentina? La joya de Boca que se ilusiona en la Albiceleste

Sebastián Battaglia confía en una de las joyas de la cantera de Boca y sería unas de las piezas de recambio de la Selección Argentina luego de la Copa del Mundo de Qatar.
martes, 21 de junio de 2022 · 00:15

Sebastián Battaglia todavía no sabe que puede llegar a pasar con el futuro de Eduardo Salvio, Boca le hizo una oferta y ahora todo depende de la decisión del ex volante de la Selección Argentina.

En medio de esto, Boca no cerró ningún refuerzo pese a que Juan Román Riquelme está buscando alternativas de jerarquía para un entrenador, que ya tendría a un sucesor ideal en el Xeneize.

Se trata de Exequiel Zeballos que se ganó la confianza de Battaglia y lleva seis partidos como titular. En la victoria ante Barracas Central fue una de las figuras convirtiendo un golazo con gambeta incluida y teniendo en cuenta este presente sería una de las caras nuevas de la Selección Argentina luego de la Copa del Mundo de Qatar.

Zeballos ya pasó por la Sub 17 de la Selección Argentina en donde fue dirigido por Pablo Aimar y comienza a ser sondeado desde clubes de Europa. Es un hecho que tarde o temprano seguirá su carrera fuera de Boca y a menos que Juan Román Riquelme rechace las ofertas y decida que permanezca por más tiempo en el equipo de Sebastián Battaglia.

 

LOS PRETENDIENTES DE EXEQUIEL ZEBALLOS, LA JOYA DE BOCA

 

Exequiel Zeballos comienza a confirmar que es uno de los titulares indiscutidos en Boca, apoyado en la confianza que le brindó el entrenador, Sebastián Battaglia. Sin embargo, aún le queda mucho camino por recorrer pero de sostener el nivel sería uno de los jóvenes que, luego del Mundial de Qatar, se meta en la Selección Argentina.

Sebastián Battaglia le dio confianza a Exequiel Zeballos y se ganó la titularidad y podría ser una de las caras nuevas de la Selección Argentina post Mundial de Qatar.

Boca no recibió ofertas formales por el atacante, pero por ahora es del interés del Grupo City, Inter de Italia, Arsenal de Inglaterra y Ajax de Países Bajos, entre otros.