Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia insiste? De no tener lugar en Boca, a ser titular

Sebastián Battaglia volvería a darle rodaje a una figura del plantel de Boca que corre desde atrás en la consideración del entrenador.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:01

Boca empieza a tomar vuelo y se acomoda en lo más alto de la Liga Profesional. Con la victoria ante Barracas Central el domingo, los dirigidos por Sebastián Battaglia están segundos por detrás de Newell’s, con nueve unidades.

Pero Battaglia ya piensa en el próximo compromiso, ante Unión el viernes. Pero, claro, con el foco puesto en el choque de ida ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, la próxima semana.

Es por eso que el DT de Boca podría cuidar algunos jugadores para el cruce copero y dare rodaje a otros en el torneo local, como a Jorman Campuzano, quien estaría desde el arranque ante el Tatengue.

Campuzano, de muy poco rodaje en el 2022, regresaría al 11 titular en el mediocampo de Boca. Sebastián Battaglia aún no definió quién saldrá para dejarle el lugar, pero Alan Varela y Pol Fernández son los que sacan boleto.

 

EL POCO RODAJE DE JORMAN CAMPUZANO EN EL AÑO CON BOCA

 

Si bien supo ser una pieza clave en el mediocampo de Boca, Jorman Campuzano fue perdiendo terreno con Sebastián Battaglia y hoy corre desde atrás en la consideración.

En lo que va del 2022, Campuzano disputó apenas 12 partidos entre todas las competencias que disputó Boca. El viernes tendrá una chance de oro.

Sebastián Battaglia considera volver a darle rodaje a Jorman Campuzano en Boca