Club Atlético Boca Juniors

¿Tevez le da un refuerzo de lujo a Riquelme? Boca quiere a una de las joyas de Rosario Central

Juan Román Riquelme está muy cerca de prestarle jugadores a Carlos Tevez en su primera aventura como entrenador de Rosario Central pero quiere a cambio a una joya. ¿Llega a Boca?
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está disfrutando de este gran presente que vive Boca, no sólo peleando nuevamente en los primeros puestos del fútbol argentino sino compitiendo tanto en Copa Libertadores como Copa Argentina.

Pero sin dudas para el vicepresidente de Boca como para todo el mundo Xeneize el gran objetivo del año es la competencia internacional y están buscando jugadores en el mercado de pases que potencien el plantel para conquistarla.

Uno de los apuntados en los últimos días por Riquelme surgió a partir del interés de Carlos Tevez en varios jugadores del club para llevarlos a Rosario Central. Se trata de Lautaro Blanco.

Blanco es una de las grandes apariciones que ha tenido el Canalla en estos años y su potencial lo llevó a estar en el radar de los grandes de Argentina. Por eso, Juan Román Riquelme pedirá por la salida de algunos jugadores que pueden marcharse a préstamo a Rosario, al lateral por la izquierda para que sea refuerzo de Boca en este libro de pases. ¿Lo traerá como reemplazante de Frank Fabra?

¿BOCA Y RIVER QUIEREN A LAUTARO BLANCO?

 

Lautaro Blanco es uno de los nombres que aparecieron en carpeta de Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca en este mercado de pases.

Pero Boca no es el único que quiere a Blanco, ya que desde hace meses también Marcelo Gallardo lo está siguiendo de cerca para poder llevarlo a River. ¿Habrá disputa superclásica?

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Lautaro Blanco