Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tendrá que estar en alerta? La joya de Boca que ya apuntan para Europa

Un ídolo de Boca destacó a una promesa del club y declaró lo que podría ser una advertencia para Juan Román Riquelme.
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:33

Desde la llegada de Juan Román Riquelme, en Boca se ha apostado principalmente por las divisiones juveniles del club y poder potenciar a aquellos que salen de la cantera.

Esta idea que promovió Riquelme se vé hoy en el club, donde gran parte del plantel salió de las inferiores del Xeneize, y algunos ya han conseguido volverse partes relevantes de la plantilla.

Uno de ellos, Exequiel Zeballos, fue destacado por Alberto Márcico, quién aseguró que el Changuito tiene un gran futuro, y dio a entender que será difícil retenerlo para Boca.

Zeballos tiene futuro de selección y futuro para un equipo grande de Europa”, aseguró Márcico en dialogo con Como Te Va. El extremo de Boca hoy es el máximo goleador del equipo de Juan Román Riquelme en la Liga Profesional de Fútbol 2022.

 

 

ALBERTO MÁRCICO Y EL GRAN NIVEL DE EXEQUIEL ZEBALLOS EN BOCA

 

Alberto Márcico no se quedó solo en un simple halago para Exequiel Zeballos, sino que lo llevó más allá para orgullo de Juan Román Riquelme y de la gente de Boca.

“Con Zeballos estamos en presencia de una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en las inferiores de Boca”, afirmó Márcico sobre el nuevo 7 bravo del Xeneize.

Alberto Marcico destaco el nivel de Exequiel Zeballos en Boca y llena de orgullo a Juan Roman Riquelme