Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende a todos? El jugador de Boca que pasó de ser transferido a renovar su vínculo

Cuando parecía que tenía las horas contadas en La Ribera, recientemente fue contactado por Juan Román Riquelme que le propuso renovar su contrato con Boca.
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:42

El presente del equipo ilusiona a Juan Román Riquelme y a todo el mundo Boca. Floresta fue escenario de un nueva actuación contundente de los dirigidos por Sebastián Battaglia que sacaron a relucir su jerarquía para vencer 3-1 a Barracas Central.

Paralelamente a lo que sucede en el campo de juego, la dirigencia está abocada al mercado de pases. Sin novedades en cuanto a refuerzos, recientemente trascendió una determinación de Riquelme sobre un futbolista que parecía tener las horas contadas.

Jorman Campuzano recibió una propuesta para extender su contrato con Boca. Si bien aún falta poco más de un año para que llegue la fecha de finalización de su vínculo, en La Ribera no pierden el tiempo y prefieren resolver la situación del cafetero lo más antes posible.

Se trata de un hecho que sorprendió a más de uno derivado de los rumores que indicaban que Juan Román Riquelme buscaba desprenderse de Campuzano. Con esta noticia, la historia da un giro radical y ahora se espera que el volante de Boca comunique su respuesta en las próximas horas.

 

LOS NÚMEROS DE JORMAN CAMPUZANO EN BOCA

 

Pese a que no está teniendo protagonismo en la actualidad, Jorman Campuzano fue noticia en las últimas horas en el mundo Boca. Según trascendió, Juan Román Riquelme le habría ofrecido una propuesta al mediocampista para extender su vínculo.

Se pone fin a todas aquellas versiones que postulaban al cafetero lejos de Boca en donde está cerca de alcanzar el centenar de partidos. En total, suma dos goles y cuatro asistencias en 93 encuentros, además de conquistar cuatro títulos en el Xeneize.

Juan Román Riquelme tiene el deseo de que Jorman Campuzano continúe jugando en Boca.