Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo puso en vidriera: la joya de Boca que se marchó ante la falta de oportunidades con Battaglia

Juan Román Riquelme dejó que se marche de Boca una de las joyas que tenía Sebastián Battaglia en el plantel pero que no tenía muchas oportunidades.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:00

El Boca de Sebastián Battaglia sigue a pasos firmes en la Liga Profesional, donde le ganó a Barracas Central, pero saben que el gran objetivo es la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme mira con atención el mercado de pases. 

El vicepresidente de Boca sabe que el entrenador necesita más variantes para tener un plantel fuerte de jerarquía, por lo que no se detiene y busca nuevas alternativas. 

Pero en medio de esto, Riquelme no solo presta atención a los jugadores que pueden llegar, sino también a los que dejan el plantel de Battaglia. Como es el caso ahora de Gabriel Vega que dijo adiós. 

A falta de oportunidades y lugar en el primer equipo, Juan Román Riquelme aceptó la propuesta de Godoy Cruz, que se lleva a Vega a préstamo por 18 meses (hasta fines del 2023) donde buscará rendir para regresar y tener su chance con Sebastián Battaglia

 

GABRIEL VEGA QUIERE SER EL PRÓXIMO EZEQUIEL FERNÁNDEZ DE BOCA

 

El último tiempo Boca sacó grandes proyectos de las Divisiones Inferiores, por lo que muchos de esos pibes debieron buscar lugar en otros clubes. Así como ahora le pasa a Gabriel Vega, Juan Román Riquelme también hizo lo mismo con Ezequiel Fernández

Gabriel Vega finalmente dejó Boca para sumarse a préstamo a Godoy Cruz, donde Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia esperan que rinda para que pueda regresar y brillar en el Xeneize

Pero en el caso de Vega, Boca desea que rinda y siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora, para que pueda regresar como ocurrirá con Fernández que en su regreso de Tigre tendrá una oportunidad con Sebastián Battaglia.