Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha una oportunidad? El ex Selección Argentina que en Boca están en alerta

En el mundo Boca se mantienen atentos por la situación de un futbolista con pasado en la Selección Argentina que viene de lanzarle un guiño a Juan Román Riquelme.
lunes, 20 de junio de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, es voz autorizada en el mundo del fútbol. En una de sus recientes declaraciones, el máximo ídolo azul y oro le auguró un futuro promisorio a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Pese a no tener ningún convocado, el Xeneize sigue vinculándose con la Selección Argentina. Ahora, en el mercado de pases luego de que haya trascendido de que Riquelme sigue de cerca a un joven con pasado en el combinado nacional.

El protagonista en cuestión es Santiago Ascacibar. Si bien todavía tiene contrato con el Hertha Berlín hasta 2024, el mediocampista abrió las puertas a una posible salida del elenco alemán en una misma entrevista en donde mencionó a Boca.

"Mi hermano más grande es fanático de Boca, entonces lo tengo todos los días que me dice: ‘Dale, vení. Vení a ganar algo’. Me hace el trabajo fino", fueron las palabras del ex Selección ArgentinaAscacibar en TyC Sports enviándole un guiño a Juan Román Riquelme. ¿Tan solo un deseo o una chance concreta?

 

¿BOCA TIENE CHANCE? LOS NÚMEROS DE SANTIAGO ASCACIBAR EN ALEMANIA

 

La carrera de Santiago Ascacibar ha sufrido distintos vaivenes. Tras sus inicios en Estudiantes, el volante pasó por varios clubes de Alemania, incluso teniendo su chance en la Selección Argentina, hasta la actualidad en donde fue ofrecido al Boca de Juan Román Riquelme.

El vínculo del volante con Boca surge a partir de la poca participación que tiene en el Hertha Berlín. Un panorama que toma forma al repasar sus estadísticas con el equipo que viene de evitar el descenso en la Bundesliga: disputó 53 partidos en tres temporadas.

El ex Selección Argentina, Santiago Ascacibar es seguido de cerca por el Boca de Juan Román Riquelme.