Club Atlético Boca Juniors

La carta de gol de Battaglia: los 3 mejores tantos de Villa en Boca

Sebastián Villa se transformó en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y, por supuesto, de los puntos más altos del Boca de Sebastián Battaglia: sus tres mejores definiciones.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:36

El gol de Sebastián Villa ante Barracas Central es la muestra perfecta de lo que significa el colombiano para el Boca de Sebastián Battaglia, que gracias a la apertura del marcador de parte de su figura pudo llevarse el triunfo por 3-1. 

Villa llegó a Boca en junio de 2018 y desde entonces, más allá de tener rendimientos altos y bajos, se transformó en una de las cartas fundamentales del equipo ya que muchas veces las victorias provinieron de su aporte goleador y asistidor. 

Sumado a eso, Battaglia sabe que podrá contar con el colombiano nuevamente en la Copa Libertadores ya que dejó atrás su sanción y estará para el duelo del 28 de junio ante Corinthians, por los octavos de final.  

Una gran noticia para Sebastián Battaglia, que sabe bien que si de estadísticas se trata, probablemente Sebastián Villa sea de los mejores de Boca en los últimos tiempos: 128 encuentros disputados con 25 goles y 25 asistencias.  

 

EL GOLAZO DE SEBASTIÁN VILLA PARA QUE BOCA COMIENCE ARRIBA ANTE BARRACAS CENTRAL 

 

Frank Fabra se abrió y dejó a la gran figura de Sebastián Battaglia con la pelota en sus pies al borde del área. Fue así como Sebastián Villa vio al arquero de Barracas Central adelantado y soltó un tremendo bombazo cruzado de derecha que clavó al ángulo para que Boca comience 1-0 arriba. 

 

 

SEBASTIÁN VILLA, ENGANCHE Y GOL PARA BOCA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 

 

En los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022 contra Defensa y Justicia, Villa se lució en lo que fue una de las mejores faenas de Boca en el campeonato que posteriormente se consagró. El delantero enganchó, dejó mal parado al defensor y definió al primer palo para el 1-0 a favor del equipo de Battaglia

 

 

SEBASTÍAN VILLA SENTENCIÓ LA VICTORIA DE BOCA ANTE VÉLEZ CON UNA JOYA 

 

Por la cuarta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2021, el colombiano se lució para sentenciar el partido: picó al vacío y, como no vio a nadie en el área, hizo la personal. Con un derechazo cruzado al segundo palo sentenció el 3-1 de Boca ante Vélez