Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo siguen de cerca: el nuevo Pol Fernández que Bermúdez se ilusiona tener

Jorge Bermúdez confirmó el interés por un protagonista que asoma como una alternativa interesante para sumar en el mediocampo de Boca que ya cuenta con nombres de la talla de Pol Fernández.
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:21

Con un gol de Pol Fernández, Boca venció 3-1 a Barracas Central y lidera el campeonato local. El presente que atraviesan los dirigidos por Sebastián Battaglia le dan la razón a Jorge Bermúdez que recientemente se mostró conforme con el plantel.

Además de integrar el Consejo del Fútbol, el Patrón es uno de los principales voceros que tiene la dirigencia de Boca. En última instancia, irrumpió en escena para referirse puntualmente al interés de un jugador argentino que se desempeña en el exterior.

Martín Payero es uno de los nombres que baraja el Xeneize en este mercado de pases. Así lo confirmó Bermúdez, que considera que el ex Banfield es una opción viable para sumar como alternativa en el mediocampo junto a Fernández, Alan Varela y Óscar Romero.

"Es un jugador que seguimos, podría ser un aporte, pero estamos tranquillos con el equipo que tenemos", avisó Jorge Bermúdez proyectando un futuro promisorio para Payero, que incluso podría verse potenciado en Boca siguiendo el camino de Pol Fernández.

 

MARTÍN PAYERO, DE UN PASADO CON RIVER A TENER LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA

 

Jorge Bermúdez está satisfecho con la labor de Pol Fernández, Óscar Romero y Alan Varela, el trío de volantes titulares en Boca. Aún así, sigue de cerca a Martín Payero que hace un tiempo reveló detalles de su paso por River en diálogo con Infobae.

“Me dejaron libre a fin de año sin darme explicaciones. Nunca me hicieron alguna devolución de por qué no continuaba. Yo era muy chico. Decidí volver a mi pueblo con mi familia y mis amigos a pesar de que tenía otras opciones como Racing y Argentinos. Extrañaba a los míos y fue una dura noticia no seguir en River”.

Martín Payero, la joya argentina que es proyectada como el nuevo Pol Fernández desde la consideración de Jorge Bermúdez en Boca.