Club Atlético Boca Juniors

En Boca están atentos: Riquelme pendiente a una figura para Battaglia

Un jugador que supo ser pieza clave en Boca, deberá responderle en las próximas horas a Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia.
lunes, 20 de junio de 2022 · 22:00

Boca se sigue preparando para la Copa Libertadores, el equipo de Sebastián Battaglia goleó a Barracas Central y ahora, Juan Román Riquelme se centra en el mercado de pases y el futuro de los jugadores.

Riquelme prioriza el poder mantener a algunos de los jugadores que se le terminan contrato, ya que el propio Battaglia pretende conservar el plantel.

Eduardo Salvio deberá responder en los próximos días la propuesta de Boca para extender su contrato. Sobre el Toto se refirió también Jorge Bermúdez que se mostró optimista con la situación.

“Estamos contentos porque se hizo la propuesta de renovación para Salvio", aseguró Bermúdez en dialogo con TNT Sports. Tanto Juan Román Riquelme como Sebastián Battaglia esperan que el delantero de Boca renueve lo antes posible.

 

 

EL REFUERZO INESPERADO QUE PUEDE LLEGAR AL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Mientras que Juan Román Riquelme espera por la renovación de Eduardo Salvio, la directiva de Boca planea un cerrar un refuerzo sorpresivo para el equipo de Sebastián Battaglia.

Se trata de Martín Payero, jugador del Middlesbrough al que Boca salió a buscar para incorporar al equipo de Battaglia con la intención de pelear la Copa Libertadores.

Juan Roman Riquelme y Sebastian Battaglia esperan por la renovacion de Eduardo Salvio y la llegada de Martin Payero