Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia no le da su oportunidad? La joya que Riquelme deja que se marche de Boca

El mercado de pases le está jugando una mala pasada a Sebastián Battaglia, quien perderá a una joya de Boca porque Juan Román Riquelme no le dará lugar en el club.
lunes, 20 de junio de 2022 · 23:00

Mientras en el Consejo de Fútbol están buscando poder reforzar al plantel de Sebastián Battaglia, los dirigentes de Boca con Juan Román Riquelme también analizan el futuro de algunos juveniles

Battaglia sabe que Riquelme hará hasta lo imposible para conseguir a los mejores jugadores posibles, ya que el deseo de toda la institución es poder alzar la séptima CONMEBOL Libertadores.

A lo largo de las últimas horas, desde Boca confirmaron que el futuro de Vicente Taborda estará en Platense, donde jugará durante un año y medio a préstamo. Solamente resta definir si tendrá una cláusula de repesca, tal como tiene Ezequiel Fernández en Tigre.

Juan Román Riquelme acordó con los directivos del Calamar que Taborda se alejará de Boca, por lo que Sebastián Battaglia no lo tendrá, pero en el caso de querer recuperarlo, surgirá la posibilidad cada seis meses.

 

 

VICENTE TABORDA NO TUVO CHANCES DE DEMOSTRAR EN BOCA

 

A diferencia de otros juveniles que se mantienen con proyección en Boca, desde que debutó en Primera División, a Vicente Taborda se le hizo muy difícil mantener un ritmo continuo.

Juan Román Riquelme acordó el préstamo de Vicente Taborda a Platense, por lo que Boca y Sebastián Battaglia perderán al extremo.

Desde que Taborda se puso la camiseta de Boca, solamente disputó un total de cinco partidos, pero no marcó goles. Y con la gran actualidad de Exequiel Zeballos, es difícil que tenga oportunidades de mostrarse.