Club Atlético Boca Juniors

Battaglia frotó la lámpara: la nueva joya de Boca que ilusiona a todos

Sebastián Battaglia sorprendió a todos en Boca con la aparición de una nueva joya del club, que ilusiona al mundo Xeneize.
lunes, 20 de junio de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia no para en la Liga Profesional, donde quiere llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del semestre. 

Sabiendo que es el gran sueño del club, Juan Román Riquelme no se detiene y trabaja sin parar en el mercado de pases, buscando los refuerzos que tanto necesita el entrenador de Boca. 

Pero mientras Riquelme mira jugadores, Battaglia frota la lámpara y fabricó una nueva joya que ilusiona a todos los hinchas. Se trata de Luca Langoni, que hizo su debut ante Barracas Central

Después de haberlo hecho concentrar en los últimos partidos, Langoni ya tuvo su estreno en Boca, donde Sebastián Battaglia le dio el lugar vacante que dejó Cristian Pavón y Eduardo Salvio. De esta manera, con 18 años, el atacante se suma a la larga lista de pibes que debutaron en el último tiempo en el Xeneize

 

JUAN ROMÁN RIQUELME BLINDÓ A LUCA LANGONI EN BOCA

 

Como viene ocurriendo con cada pibe que muestra cosas interesantes en Boca, Juan Román Riquelme lo aferra al club con su primer contrato, como lo hizo con Luca Langoni. 

Luca Langoni es la nueva joya de Sebastián Battaglia que ilusiona a todo Boca

Siendo comparado con Exequiel Zeballos, ya que lo reemplazó en la Reserva, Langoni firmó su primer vínculo hasta fines del 2026 y con una cláusula que va entre los 15 a los 20 millones de dólares.