Club Atlético Boca Juniors

Battaglia encontró la felicidad: la figura de Boca que está para volver

Sebastián Battaglia festeja en Boca porque uno de sus mejores jugadores volverá a estar a su disposición. ¿Titular ante Unión el viernes?
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:19

Luego del triunfo 3-1 ante Barracas Central como visitante, Sebastián Battaglia tomó la decisión de darle el lunes libre al plantel y Boca regresará el martes a los entrenamientos, para ya ponerse a pensar en el próximo partido. 

Y es que Boca no tiene descanso, ya que el viernes, desde las 21:30, se enfrentará ante Unión (viene de ser goleado por River) en La Bombonera, en el marco de lo que será el encuentro previo al primer cruce ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Teniendo en cuenta esto, se espera que Battaglia tome la decisión de poner un equipo alternativo y así guardar a los titulares. En ese contexto, una figura podría volver a sumar minutos tras haberse recuperado de su lesión. Se trata de Eduardo Salvio

Así lo dejó en manifiesto Sebastián Battaglia, tras la victoria de Boca sobre Barracas Central. "Este martes Salvio volverá a entrenarse normalmente con el grupo. Veremos si puede llegar a tener algunos minutos contra Unión el viernes próximo", expresó.

 

EDUARDO SALVIO Y UN FUTURO INCIERTO: ¿SE VA DE BOCA?

 

La renovación de Eduardo Salvio es un tema que ya viene desde hace rato en Boca y es que, desde principios del 2022, tanto Juan Román Riquelme como el resto de los integrantes del Consejo de Fútbol dejaron en claro que iban a sentarse con el Toto tras el mercado de pases de verano. 

La historia se postergó, los días avanzaron y, a 20 de junio -faltan 10 días para que termine el vínculo del delantero que tiene Sebastián Battaglia-, su futuro es una incógnita. Aparentemente, Salvio rechazó la primera oferta que le hizo el Xeneize y espera por una contraoferta en la que se mejore el salario. ¿Se queda o se va?

Sebastián Battaglia festeja en Boca porque Eduardo Salvio podría volver a sumar minutos ante Unión.