Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vende a Luis Vázquez? A Boca le ofrecieron a un delantero de Selección que siempre quiso y puede llegar ahora

Juan Román Riquelme analiza la llegada de uno de los delanteros que siempre quiso para Boca, lo que hace preocupar al hincha por el futuro de Luis Vázquez. ¿Llega uno y el otro se va?
jueves, 2 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme aprovecha la alegría que le generó este presente de Boca campeón de la Copa de la Liga Profesional, y en octavos de final de la Copa Libertadores, para trabajar tranquilo.

Por eso ahora el vicepresidente de Boca tiene la cabeza puesta netamente en lo que es el mercado de pases, ya sea los jugadores que se pueden ir, como los que pueden arribar.

Y dentro de la carpeta de Riquelme de futbolistas que se pueden convertir en refuerzo de la institución, aparece un viejo deseo de él, que fue ofrecido. Se trata de Roger Martínez.

Martínez actualmente se encuentra en el Club América, pero desde México lo pusieron en una lista de transferibles. Por tal motivo, desde su entorno llamaron a Juan Román Riquelme para consultarle si todavía seguían interesados en que el colombiano se transforme en nuevo jugador de Boca. ¿Ahora si llegará?

¿SI LLEGA ROGER MARTÍNEZ, LUIS VÁZQUEZ SE VA DE BOCA?

 

Roger Martínez es nuevamente una de las posibilidades que tiene Juan Román Riquelme para traer como refuerzo a Boca, ya que en las últimas horas fue ofrecido al club.

Sin embargo el arribo de Martínez a Boca está supeditado a la posible partida de Luis Vázquez, porque al delantero lo quieren equipos importantes de Europa como Valencia y Fiorentina.

Juan Román Riquelme analiza la llegada a Boca como refuerzo de Roger Martínez ya que en las últimas horas fue ofrecido al club