Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da vía libre? Perdió lugar en Boca y se iría con un ex Xeneize

Juan Román Riquelme se encuentra en la búsqueda de refuerzos pero no pierde de vista la posible salida de un jugador, que partiría con un ex Xeneize.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:50

Con el objetivo de conquistar nuevamente la Copa Libertadores de América, Juan Román Riquelme buscará mantener el plantel de Boca campeón del fútbol argentino y potenciarlo con la llegada de nuevos refuerzos.

Más allá de las posibles incorporaciones que pueda concretar Boca, en las últimas horas se dio a conocer el interés de un equipo argentino por un futbolista Xeneize.

Se trata de Nicolás Orsini, atacante que tiene Sebastián Battaglia, quien es pretendido por Rosario Central, club que cuenta con el ex futbolista Xeneize, Leandro Somoza.

El elenco rosarino está interesado en contar con Orsini para reforzar la zona ofensiva tras la salida de Marco Rúben. Boca dejaría ir al atacante ex Lanús, sin lugar en el Xeneize. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS ORSINI EN BOCA

 

Nicolás Orsini llegó a Boca proveniente de Lanús, donde fue una de las grandes figuras de aquel equipo subcampeón de Luis Zubeldía. El delantero no logró demostrarlo en el Xeneize, producto de lesiones y bajos rendimientos.

Orsini disputó 19 partidos con la camiseta de Boca y marcó 3 goles. El centrodelantero sería una de las bajas del elenco de Sebastián Battaglia para el próximo semestre.

Nicolás Orsini podría dejar Boca para recalar en Rosario Central, por un pedido expreso de Leandro Somoza. ¿Juan Román Riquelme lo dejará ir?