Club Atlético Boca Juniors

¡Todos contra Villa! El ídolo de River que disparó contra la figura de Boca

En Boca escuchan atentamente las declaraciones de un emblema de River, quien apuntó de lleno contra Sebastián Villa.
domingo, 19 de junio de 2022 · 16:42

Mientras Boca y River se preparan para afrontar lo que serán sus partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Profesional, Sebastián Villa vuelve a entrar en escena por las declaraciones de un ídolo millonario. 

Y es que Villa es considerado por muchos uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Últimamente, Boca generó ocasiones claras en ataque y terminó ganando partidos difíciles gracias al trabajo de colombiano, ya sea asistiendo o marcando. 

Pero, del otro lado del charco, hay un emblema de River que no lo ve así. Se trata de Antonio Alzamendi, quien en una entrevista con el programa de radio DSports Gol, disparó contra Villa. 

"Sebastián Villa no me ata los zapatos a mí", expresó Alzamendi, quien es recordado por todos los hinchas de River al haber sido parte del plantel que levantó la Copa Libertadores 1986 y la Intercontinental de ese mismo año (también ganó un torneo local y la Interamericana). ¿Qué pensarán en Boca?

 

LA ETAPA DE ANTONIO ALZAMENDI EN RIVER Y LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA

 

A raíz de las declaraciones de Antonio Alzamendi, haciendo referencia a que Sebastián Villa está muy por debajo del nivel que él supo mostrar, vale la pena comparar las estadísticas entre el ídolo de River y una de las figuras actuales de Boca

Teniendo en cuenta que su posición es la misma (extremo), Alzamendi convirtió 43 goles en 100 partidos disputados con la camiseta millonaria, mientras que Villa lleva 24 goles en 127 encuentros jugados con los colores xeneizes. 

Antonio Alzamendi, ídolo de River, disparó contra Sebastián Villa, figura de Boca.