Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sueña en grande: los 3 mejores refuerzos que desea para Boca

Con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme busca jerarquizar el plantel de Boca y apunta alto con los jugadores que pretende.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:49

Si bien Boca cerró un primer semestre excepcional -fue campeón de la Copa Liga Profesional y avanzó como primero de su grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores-, Juan Román Riquelme no se conforma y apunta fuerte en este mercado de pases.

Con el objetivo máximo de volver a conquistar la Copa Libertadores, trofeo que le es esquivo desde el 2007, Riquelme quiere traer refuerzos que le aporten jerarquía y experiencia al plantel. ¿Lo logrará?

Y es que los nombres con los que se rumorea no son menores, ya que el vicepresidente segundo de la institución de La Ribera desea incorporar a Edinson Cavani, Arturo Vidal y Éver Banega. Boca todavía no se reforzó en este período de traspasos y está en plena búsqueda. 

Si bien Cavani, Vidal y Banega son jugadores que le significarían un salario extremadamente alto a Boca y su llegada no es para nada fácil, Juan Román Riquelme sueña en grande y está analizando la situación de cada uno para ver si pueden llegar a convertirse en jugadores Xeneize.

 

EDINSON CAVANI, EL REFUERZO QUE BOCA BUSCA HACE YA UN TIEMPO

 

La posible llegada de Edinson Cavani no es de ahora, sino que viene desde hace ya un año atrás, cuando el uruguayo no sabía si renovaría su vínculo con el Manchester United, cosa que en ese entonces finalmente pasó. Pero ahora, el atacante charrúa está sin club y a la espera de una propuesta que lo deduzca para llegar bien al Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay. ¿Boca lo convence?

 

ARTURO VIDAL, EL NUEVO DESEO QUE TIENE BOCA

 

Tanto las declaraciones de Juan Román Riquelme como las del propio Arturo Vidal ilusionaron a más de uno. Primero fue el ídolo de La Ribera que dijo que el chileno "nació para jugar" en el club y luego fue el mediocampista del Inter quien expresó: "Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando (su representante)". La posibilidad existe y eso lo dejaron en claro. Habrá que ver si desde el Xeneize pueden pagar lo que pretende el volante.

 

BOCA SUEÑA CON LA VUELTA DE ÉVER BANEGA

 

Por último, aparece el nombre de Éver Banega. Surgido en Boca y con presente en el Al-Shabab Club de Arabia Saudita, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se ilusionan con su regreso. Fueron muchos los mercados de pases en los que se especuló con su vuelta, pero nunca se dio. ¿Habrá llegado el momento?