Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se mantiene firme: la joya que Boca se niega a perder

Juan Román Riquelme no cambia de opinión en Boca, con lo que será el futuro de una joya de Sebastián Battaglia.
domingo, 19 de junio de 2022 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia arrancó de buena manera la Liga Profesional, donde igualmente con Juan Román Riquelme apuntan todos los cañones a la Copa Libertadores. 

Justamente el vicepresidente de Boca quiere conseguirle los refuerzos necesarios al entrenador para que tenga más variantes de jerarquía y así poder pelear hasta las instancias finales. 

Pero en medio de esto, Riquelme no solo debe definir que refuerzos contratar, sino también los jugadores que puede perder Battaglia. Como es el caso de Gastón Ávila, que llegó una oferta del Royal Antwerp de Bélgica. 

Más allá de que la propuesta fue de 3.5 millones de euros más objetivos por partidos jugados por 500.000 de la misma moneda, Juan Román Riquelme decidió en Boca no aceptar esa oferta por Ávila, quien continuará por ahora en el plantel de Sebastián Battaglia

 

BOCA PENDIENTE AL INTERÉS DE ROSARIO CENTRAL POR GASTÓN ÁVILA

 

Si bien la oferta del Royal Antwerp de Bélgica fue rechazada, Juan Román Riquelme todavía analiza en Boca que hacer con el futuro de Gastón Ávila, que es pretendido por Rosario Central. 

Juan Román Riquelme rechazó la oferta que llegó desde Bélgica por Gastón Ávila, que puede terminar en Rosario Central por su falta de lugar en Boca

Justamente Carlos Tevez quiere sumar al zaguero central a préstamo por 18 meses, por lo que Riquelme lo dejará marcharse una vez renueve su vínculo en Boca que culmina a fines del 2024.