Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó de esperarlo: el refuerzo que no respondió y Boca lo empieza a descartar

Boca desistió en seguir esperando a un jugador que era pretendido por Juan Román Riquelme para la Copa Libertadores.
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:53

Boca está a la búsqueda de un refuerzo pensando en los encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians. Para esto, Juan Román Riquelme sigue atentamente a varios jugadores aunque de momento no se ha concretado nada.

Sin embargo, desde el Xeneize dieron de baja la posibilidad de un jugador que recibió la propuesta de Riquelme para sumarse al plantel en los próximos días.

Se trata de Rodrigo Aliendro, jugador de Colón de Santa Fe que era pretendido por Boca por que el jugador no respondió a la oferta que le hicieron desde el club.

Juan Román Riquelme buscaba sumar a Aliendro, cuyo contrato en Colón finaliza el 30 de junio, pensando en agregarle más jerarquía al mediocampo de Boca. Al jugador también lo buscan de River, Independiente, Racing y Vélez.

 

 

BOCA EN CUENTA REGRESIVA Y JUAN ROMÁN RIQUELME COMIENZA A PREOCUPARSE

 

La fecha límite para incorporar jugadores al plantel de Boca pensando en la Copa Libertadores, está cada vez más cerca y Juan Román Riquelme comienza a preocuparse cada vez más.

Boca tiene tiempo hasta el próximo viernes para conseguir una contratación si quieren tenerlo disponible para los octavos de final, algo que parece cada vez más dificil de concretarse para el Xeneize.

Rodrigo Aliendro se aleja de Boca por desición de Juan Román Riquelme