Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para: otro refuerzo confirmado en Boca

Juan Román Riquelme está metido de lleno en el mercado de pases y ya confirmó la presencia de otro jugador. ¿Es lo que Boca necesita?
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme esta totalmente metido en lo que es el mercado de pases en Boca, ya que sabe que depende mucho de lo que pasará en el semestre de acuerdo a las contrataciones y salidas en el club.

Por eso el vicepresidente de Boca se maneja con firmeza pero cautela a la vez, sabiendo que para el club debe traer jerarquía, que le garantice un rendimiento rápido con la presión que conlleva la institución.

Por eso son muchos los nombres que tiene en carpeta Riquelme, pero ya tiene confirmadas algunas llegadas que Sebastián Battaglia festeja. Una de ellas es Ezequiel Fernández.

Fernández actualmente se encuentra a préstamo en Tigre, pero tiene la posibilidad de repesca a partir del 30 de junio. Finalmente Juan Román Riquelme decidió que Equi vuelva a Boca y se convierta en otro refuerzo para Battaglia, ya que viene potenciado luego de su breve paso por Victoria. ¿Es un buen recambio para el equipo?

EL MENSAJE DEL ENTRENADOR DE BOCA A EZEQUIEL FERNÁNDEZ 

 

Ezequiel Fernández es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme decidió dar a préstamo para que ganen rodaje, y ahora usará la repesca para que sea refuerzo de Boca en este semestre. El propio Sebastián Battaglia en el último partido del equipo ante Tigre le expresó al volante que ya lo estaba esperando.

"Estamos esperando que vengas".

Juan Román Riquelme trabaja en la vuelta a Boca de Ezequiel Fernández