Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme no lo puede creer! La estrella que estaba cerca de Boca ¿va a un campeón de Libertadores?

Con la mira en el mercado de pases actual, Juan Román Riquelme podría perder a una estrella que estaba cerca de arribar a Boca.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:11

Juan Román Riquelme piensa en reforzar el equipo conducido por Sebastián Battaglia con futbolistas que le brinden un salto de calidad al plantel. Boca tiene la premisa de pelear la Copa Libertadores y para ello precisa de jugadores con experiencia y jerarquía.

En la búsqueda de incorporaciones, Riquelme podría perder a una estrella del fútbol mundial tras una declaración del protagonista en las redes sociales.

Boca pretende a Arturo Vidal, mediocampista que no seguirá en el Inter y suena fuerte en Sudamérica. La mala noticia para el Xeneize es que el chileno posteó una imagen en Instagram insinuando su posible arribo a Atlético Nacional de Colombia.

En sus vacaciones. Vidal coincidió con el cantante Blessd, quien lanzó la pregunta de si estaría dispuesto a vestir los colores del conjunto colombiano, a lo que el chileno respondió: "De una parcero". Ante esto, ¿se cae el sueño de Juan Román Riquelme en Boca?

 

 

LOS NÚMEROS DE ARTURO VIDAL EN LA ÚLTIMA TEMPORADA CON EL INTER ¿LLEGARÁ A BOCA?

 

Arturo Vidal, a sus 35 años, no continuará jugando en el Inter de Italia y su deseo personal es tener la oportunidad de vestir la camiseta de Boca para lo que resta de su carrera.

En la última temporada, el ídolo trasandino registró 38 partidos y tres goles con el Neroazzurro. Con el poco protagonismo, ¿recala en Boca?

Arturo Vidal envió un mensaje para Atlético Nacional en relación a su futuro. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme en Boca?