Club Atlético Boca Juniors

Riquelme busca su oportunidad: la figura que lo obliga a Boca ir por un refuerzo

Más allá del triunfo de Boca sobre Barracas Central, en la cabeza de Juan Román Riquelme sigue gestionándose el mercado de pases.
domingo, 19 de junio de 2022 · 23:43

Boca consiguió un nuevo triunfo y quedó como el único puntero de la Liga Profesional. Pero a pesar de la felicidad que tuvo Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme sigue pensando en el mercado de pases.

Hasta el momento, muchos nombres circularon, pero ninguno arribó. Y si bien Battaglia no se impacienta, Riquelme sabe bien que es necesario que arriben algunas piezas en puestos claves.

Boca está a la espera de una resolución por las posibles incorporaciones de Martín Payero y Arturo Vidal, ya que saben bien que no siempre estará Guillermo Fernández.

El mediocampista de Boca no tuvo un buen partido ante Barracas Central, más allá de que convirtió un gol. Por eso mismo, Juan Román Riquelme está buscando la manera de sumar al chileno o al ex Banfield, ya que los considera como los indicados.

 

 

¿EXISTE LA CHANCE DE QUE BOCA SUME A ARTURO VIDAL?

 

Juan Román Riquelme sueña con tener al mediocampista chileno, Arturo Vidal. Si bien sabe que es complicado porque tiene una vida muy diferente a la que podría tener en Argentina, en Boca no dejan de trabajar para tenerlo. Al igual que con Edinson Cavani.

Juan Román Riquelme deberá buscar un refuerzo para Boca y que reemplace a Guillermo Fernández cuando esté bajo.

“Sería un sueño, son estrellas. Se harán todos los esfuerzos posibles, pero no cosas locas”, manifestó Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol que posee Boca sobre Vidal y Cavani. ¿Los conseguirán?