Club Atlético Boca Juniors

¿Lo obliga a Riquelme a perder una figura? El jugador de Boca que no tendría oportunidades por una joya

Juan Román Riquelme está analizando el futuro de una figura, ya que está en duda por el gran rendimiento que mantiene una de sus mejores joyas. ¿Qué harán en Boca?
domingo, 19 de junio de 2022 · 23:28

Más allá de lo que respecta a la Liga Profesional, donde Boca se impuso frente a Barracas Central, en la cabeza de Juan Román Riquelme solamente hay un pensamiento: el mercado de pases.

Para el vicepresidente de Boca es primordial acordar diferentes contratos para que Sebastián Battaglia pueda diagramar un plantel repleto de jerarquía. Y ahora, deberá definir qué hará con una importante figura.

El futuro de Eduardo Salvio está en duda, ya que todavía no renovó su vínculo. Si bien está recuperándose de su desgarro, el ex Benfica se quedaría sin lugar alguno dentro del plantel porque Exequiel Zeballos no deja de romperla.

Battaglia no utilizaba a Zeballos en el torneo local porque el puesto era de Salvio, pero a partir de la lesión del experimentado, y el Changuito comenzó a brillar. Si bien le costó en el primer tiempo ante Barracas Central, en el complemento la descoció, convirtió un gol y llenó de dudas a Juan Román Riquelme. ¿Qué pasará en Boca?

 

 

A EXEQUIEL ZEBALLOS NO LE GUSTA QUE LO COMPAREN CON UN ÍDOLO DE BOCA

El enorme rendimiento que muestra partido a partido, generaron varias comparaciones. Pero a Exequiel Zeballos no le gustó para nada que lo compararan con Guillermo Barros Schelotto, uno de los grandes ídolos de Boca.

Juan Román Riquelme deberá definir si le renueva a Eduardo Salvio por el enorme rendimiento que tiene Exequiel Zeballos en Boca.

"Soy el Chango, soy Exequiel. No busco comparaciones, solamente trato de aprender y divertirme día a día", resaltó Zeballos tras el triunfo por Copa Argentina ante Ferro Carril Oeste.