Club Atlético Boca Juniors

El nuevo dolor de cabeza de Riquelme: Boca espera desprenderse de un refuerzo que llegó como figura

Desde el consejo de fútbol y por interés de Juan Román Riquelme, Boca está a la búsqueda de liberarse de un jugador.
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:25

Boca tiene un mercado de pases en el que afronta distintos problemas a raíz de las complicaciones que le han surgido al equipo de Juan Román Riquelme.

Por un lado se encuentra el problema del tiempo, los de Riquelme necesitan incorporar rápido pensando en la Copa Libertadores. Y por otro lado, el Xeneize también tiene el problema del cupo de extranjeros.

A este problema, Boca lo podría resolver en caso de desprenderse de Jan Hurtado, el venezolano no será tenido en cuenta pero tampoco le han llegado ofertas concretas.

Si bien hay sondeos por Hurtado, en Boca esperan poder venderlo o mandarlo a préstamo en los próximos días. Juan Román Riquelme estará atento a las ofertas que se presenten por la Pantera.

 

 

¿POR QUÉ ES CASI IMPOSIBLE QUE JAN HURTADO SE QUEDE EN BOCA?

 

Jan Hurtado fue el cuarto refuerzo más caro de la historia de Boca, sin embargo, el jugador nunca explotó el potencial que parecía tener y hoy parece ser más un problema que una solución para Juan Román Riquelme.

Hurtado hoy corre de atrás frente a Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini, el delantero venezolano además complica al club por el tema del cupo extranjero, por lo que no se ve como una posibilidad el hecho de que siga en Boca.

No llegan ofertas a Boca por Jan Hurtado y Juan Roman Riquelme se preocupa