Club Atlético Boca Juniors

Boca ya lo quiso: la figura que la rompe en un gigante del continente le envió un mensaje a Riquelme

Una de las figuras que se destaca en el continente dejó en claro un pedido mencionando a Boca y a Juan Román Riquelme.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:11

Boca transita una nueva temporada, en donde buscará ser protagonista nuevamente con la Liga Profesional por delante y la Copa Libertadores, máxima obsesión de Juan Román Riquelme.

Riquelme se encuentra enfocado en el mercado de pases con el fin de incorporar jugadores de jerarquía, mientras que al mismo tiempo recibió un mensaje de una figura destacada en América.

Se trata de Diego Churín, futbolista del Atlético Goianense, quien dejó en claro su fanatismo por Boca y abre la puerta para en algún momento tener la oportunidad de vestir la camiseta del club.

"Sueño con jugar en Boca", expresó Churín al respecto de su deseo por defender los colores del Xeneize. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme en el corto plazo?

 

 

LOS NÚMEROS DE DIEGO CHURÍN EN BRASIL. ¿JUGARÁ EN BOCA?

 

Diego Churín es una de las figuras que tiene el Atlético Goianense en el fútbol brasileño y él mismo expresó su deseo de tener una chance con la camiseta de Boca.

En su estadía en Brasil, el atacante disputó 16 encuentros, entre los cuales marcó solamente dos tantos. ¿Tendrá su oportunidad en Boca?

Diego Churín expresó su deseo de vestir la camiseta de Boca. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?