Club Atlético Boca Juniors

Boca vuelve a mandar: los de Battaglia ganaron y se adueñaron de la punta

El Boca de Sebastián Battaglia ganó 3 a 1 ante Barracas Central para quedar como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol.
domingo, 19 de junio de 2022 · 23:24

A la espera de los refuerzos para la Copa Libertadores que tanto quiere Juan Román Riquelme, el Boca de Sebastián Battaglia visitó Floresta para enfrentar a Barracas Central en el estadio de All Boys, donde busca seguir en lo más alto. 

Con el sueño de Arturo Vidal y Edinson Cavani, los de Battaglia no tuvieron una buena noche en Floresta, donde el estado del campo de juego le jugó una mala pasada para poder imponerse desde el juego. Más allá de esto, la jerarquía, como la de Sebastián Villa o Agustín Rossi, lo terminó ayudando para sacar adelante un partido complicado.

Después de que Rossi desactive algún peligro de Barracas Central, a los 41 minutos, Villa con un remate desde el borde del área convirtió el 1 a 0. Pero la alegría le duró poco a Boca, ya que antes de irse al entretiempo, Neri Bandiera marcaba el 1 a 1. 

Pero en el complemento, la solidez de Barracas Central se terminaba con la efectividad y jerarquía de los conducidos por Sebastián Battaglia. A 13, Frank Fabra asistió a Pol Fernández para el 2 a 1, mientras que Exequiel Zeballos aprovechó el error defensivo del rival para que Boca se quede con la victoria por 3 a 1

 

BOCA YA PALPITA EL DUELO CONTRA CORINTHIANS POR COPA LIBERTADORES

 

A pesar que en el primer tiempo se le complicó más de la cuenta, el Boca de Sebastián Battaglia sacó adelante el partido para quedarse con la victoria y quedar como único puntero de la Liga Profesional con 9 unidades, con la mira puesta en la Copa Libertadores contra Corinthians.  

Con goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos, Boca le ganó 3 a 1 a Barracas Central para que quede puntero de la Liga Profesional

Es por eso que Boca ya piensa en lo que será el próximo viernes el duelo ante Unión, que será la antesala del choque de ida contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores