Club Atlético Boca Juniors

¿Boca vuelve a la carga por un viejo deseo? La figura que Riquelme otra vez apunta para Battaglia

Juan Román Riquelme está pendiente a una figura para que sea refuerzo de Sebastián Battaglia en Boca para la Copa Libertadores.
domingo, 19 de junio de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en otra cosa que no sea en el mercado de pases, donde le busca los refuerzos a Sebastián Battaglia en Boca para poder pelea la Copa Libertadores. 

Justamente el vicepresidente de Boca desea sumar jerarquía para poder pelear la competencia continental, y para eso quiere terminar de hacer un buen receso como en el verano. 

A causa de esto, Riquelme vuelve a poner el foco en Maximiliano Meza, que tiene en duda su continuidad en Rayados de Monterrey por lo que sueña tenerlo con Battaglia

Siendo un volante mixto lo que le falta a Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme pretende sumar a Meza a Boca, por lo que parte del Consejo de Fútbol empezaron con las averiguaciones correspondientes. 

 

 

MAXIMILIANO MEZA YA ESTUVO CERCA DE BOCA, ANTES DE LA LLEGADA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

No es nuevo el nombre de Maximiliano Meza en Boca, ya que viene coqueteando con el club hace varios mercados de pases atrás y ahora es Juan Román Riquelme el que lo quiere. 

Juan Román Riquelme vuelve a tener a Maximiliano Meza apuntado para Boca

En la estadía de Daniel Angelici, Meza apareció como una de las principales opciones de la dirigencia y estuvo a un millón de poder firmar con el Xeneize. Sin embargo, el volante continuó en Rayados por lo que ahora Riquelme lo desea.