Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo hace plata? La joya que Riquelme pone a la venta

Juan Román Riquelme evalua detalladamente que hacer con un jugador que supo ser figura de Boca.
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:31

Boca se prepara para enfrentarse esta noche a Barracas Central, mientras que Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol evalúan los movimientos a seguir dentro del mercado de pases.

Mientras que a la mayoría de los jugadores, la dirigencia del Xeneize planea mantenerlos, hay otros que por situaciones que exceden a lo futbolístico, Riquelme no vería con malos ojos sacar rédito por ellos.

Es por esto que desde Boca esperan conseguir la venta de Agustín Almendra, jugador por el que de momento no le han llegado ofertas de compra pero si a préstamo de varios clubes.

Por Almendra han llegado varias ofertas a préstamo por clubes como Defensa y Justicia, San Lorenzo, Racing y Talleres. Sin embargo, esto no es suficiente para la directiva de Boca ni para Juan Román Riquelme que solo lo darán a la venta.

 

 

AGUSTÍN ALMENDRA Y UN FUTURO INCIERTO EN BOCA

 

Hoy en día, parece casi imposible que Agustín Almendra vuelva a jugar en la primera de Boca. Pese a su gran relación con Juan Román Riquelme, el conflicto con el entrenador Xeneize le quitó las posibilidades al jugador.

Almendra se recupera de una lesión y tendrá minutos en reserva pero pese a que el propio jugador se mostró arrepentido, es difícil que vuelva a jugar un partido oficial en Boca.

Juan Roman Riquelme a la espera de concretar una venta por Agustin Almendra en Boca