Club Atlético Boca Juniors

Boca está esperando: Riquelme quiere darle tranquilidad a Battaglia con una figura

En Boca, Juan Román Riquelme busca transmitirle tranquilidad a Sebastián Battaglia respecto a la situación de uno de sus mejores jugadores.
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:45

Pese al traspié ante Central Córdoba (perdió 1-0 en Santiago del Estero), el Boca de Sebastián Battaglia, gestionado por Juan Román Riquelme, tuvo un buen comienzo del segundo semestre: lleva tres victorias (dos en la Liga Profesional y una en Copa Argentina) y buscará continuar por esa senda esta noche cuando visite a Barracas Central

El equipo de Battaglia chocará contra el Guapo esta noche, desde las 21:30,en el estadio de All Boys, en el marco de la fecha 4 del campeonato argentino, con el objetivo de estirar su buen presente y llegar de la mejor manera a los cruces por Copa Libertadores, máximo objetivo de la institución y de Riquelme

Boca tendrá el duelo de ida ante Corinthians en Brasil el martes 28 de junio, mientras que la vuelta será el 5 de julio. Pero el problema del Xeneize está en el primero de los cruces que es fuera del país y que podría no tener a Sebastián Villa en el equipo. 

Esto se debe a la última denuncia que recibió Villa, la cual es por tentativa de homicidio y abuso sexual. Juan Román Riquelme está averiguando cómo está la situación del colombiano, quien hoy por hoy tiene prohibida la salida de Argentina. En Boca, Sebastián Battaglia espera poder contar con él. 

 

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA EN ESTE 2022

 

Sebastián Villa es una de las máximas figuras del equipo en este 2022. Si bien no pudo jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores por estar suspendido, luego del escándalo contra Atlético Mineiro, el colombiano fue uno de los mejores jugadores del Boca campeón y es por eso que Juan Román Riquelme busca poder tenerlo para el duelo en Brasil ante Corinthians.

Villa la rompió en el primer semestre y en este segundo también pareciera seguir por ese camino, luego del rendimiento mostrado en estos primeros partidos de la segunda parte del año. En total convirtió siete goles y dio once asistencias en 21 partidos jugados a lo largo del 2022. Sebastián Battaglia lo quiere tener en la Copa Libertadores.

Sebastián Villa tiene prohibido salir del país y Juan Román Riquelme está averiguando si, en Boca, Sebastián Battaglia podrá contar con el para el duelo de ida ante Corinthians.