Club Atlético Boca Juniors

Tevez ya se llevó el primero de Boca: Riquelme ya sabe el primer adiós por Carlitos

Carlos Tevez comenzará su etapa como entrenador en Rosario Central y estará acompañado por una persona que trabajó en Boca. Juan Román Riquelme tiene la primera baja.
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:41

Juan Román Riquelme sigue planificando el plantel de Boca y la llegada de refuerzos, mientras que Carlos Tevez, ídolo Xeneize, iniciará su etapa como entrenador en Rosario Central.

Antes de que se haga oficial la llegada de Tevez al Canalla, Carlitos se llevaría a una persona que hasta la actualidad estuvo trabajando en el Xeneize.

Lo cierto es que Martín Traverssi, preparador físico que se desempeñaba en la reserva de Boca, no continuará en el club y se marchará junto al Apache para integrar su cuerpo técnico.

Ante esto, Juan Román Riquelme deberá tomar cartas en el asunto y conseguir un nuevo ayudante para la división reserva, mientras que Carlos Tevez se quedó con una persona de Boca. ¿Cómo caerá en el Xeneize esta decisión?

 

 

LA PALABRA DE JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE CARLOS TEVEZ EN SU INICIO COMO TÉCNICO

 

Carlos Tevez tiene decidido comenzar su ciclo como director técnico y parece indicar que Rosario Central será su primera experiencia. Al respecto, en diálogo con ESPN, habló Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

"Sabe que le tengo mucho cariño. Si decide ser entrenador, puede contar con nosotros en lo que lo podamos ayudar". ¿Tendrá su oportunidad en un futuro en Boca?

Carlos Tevez se lleva a Martín Traverssi, ex preparador físico de Boca en reserva. Juan Román Riquelme tiene su primera baja confirmada.