Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya piensa para enero? En Boca esperan por el refuerzo que tanto pide la gente

Boca está buscando reforzarse con jerarquía, y los hinchas piden particularmente por un nombre. ¿Juan Román Riquelme logrará tenerlo a principio del próximo año?
sábado, 18 de junio de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme habitúa a estar un paso adelante del resto en todo tipo de negociación, lo que le ha servido para que Boca se refuerce con jerarquía. Y en este mercado de pases no descansa.

El vicepresidente de Boca quiere que Sebastián Battaglia tenga a los mejores futbolistas del ámbito local, además de las estrellas internacionales que desea para ganar la CONMEBOL Libertadores.

Durante las últimas horas, fue Ezequiel Melaraña quien se refirió a la continuidad de Ezequiel Fernández en Tigre. El presidente del Matador sostuvo que se encuentra dialogando con Riquelme para retener al mediocampista hasta diciembre próximo.

Juan Román Riquelme tenía la posibilidad de ejecutar la cláusula de repesca para volver a contar con Fernández, pero en Boca tienen el puesto cubierto, por lo que el mediocampista central juvenil tiene grandes chances de seguir en Tigre.

 

 

ERA LA CHANCE DE RECUPERAR A EZEQUIEL FERNÁNDEZ: TIGRE NO SE LLEVARÁ A UN RELEGADO DE BOCA

 

A pesar de que en Boca soñaban con recuperar a Ezequiel Fernández, no lo podrán hacer en este mercado de pases. Incluso, habiéndole ofrecido a Tigre un jugador con el que Sebastián Battaglia no cuenta.

La idea de Boca era entregar a Esteban Rolón y/o Jorman Campuzano para quedarse con Fernández. Sin embargo, Diego Martínez no pretende a ninguno de los mediocampistas, por lo que la negociación quedó trunca.

Ezequiel Fernández no podrá darle el gusto a Juan Román Riquelme de retornar a Boca.